Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NOVEDAD

Ravelo nuncia una liga de Video Juegos

El promotor de eventos deportivos, Ricky Ravelo, anunció una nueva liga de video juegos denominada Liga Dominicana de ESports.

Ravelo informó del cruce a otro ámbito deportivo y del entretenimiento totalmente distinto al que ha estado involucrado en los últimos tres años con las artes marciales mixtas.

“Los video juegos son tendencia a nivel mundial. La mayoría de los jóvenes no quieren estar afuera haciendo deportes tradicionales y se ha demostrado científicamente que usarlos se considera una actividad deportiva, pues ejercita el músculo más importante que es el cerebro y mejora la toma de decisiones a nivel general”, sostuvo Ravelo mediante un comunicado de prensa.

Explicó que la nueva empresa tendrá “diferentes modalidades de torneos y videojuegos, como deportes, de disparos y de peleas, también modalidad de liga o torneo de eliminación, de manera que en cada área se pueda desarrollar un ranking local, donde los mejores jugadores ganarán premios en efectivo.”

La apertura de la Liga sería en febrero del 2019 y el portal www.lidoes.net ya está apto para que los jugadores reserven su cupo, habrá un límite de usuarios.

Tags relacionados