Listin Diario Logo
24 de septiembre 2018, actualizado a las 08:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte miércoles, 12 de septiembre de 2018
0 Comentarios

YATES EN VENTAJA

Dennis gana contrarreloj en la Vuelta a España

  • Dennis gana contrarreloj en la Vuelta a España

    Rohan Dennis en acción durante la jornada en que se apoderó de la prueba contra reloj.

AP
Torrelavega, España

Rohan Dennis ganó el martes su segunda prueba contrarreloj en la Vuelta de España, donde el líder Simon Yates añadió unos segundos a su ventaja sobre Alejandro Valverde.

Dennis dominó la etapa de 32 kilómetros (19,8 millas) con un tiempo de 37 minutos, 57 segundos, casi un minuto mejor que sus rivales más cercanos, Joseph Rosskopf y Jonathan Castroviejo.

“Traté de controlar el arranque y el cierre y presionar en la sección del medio y al final resultó perfectamente”, dijo Dennis. “Sabía que estaba en una buena carrera simplemente viendo mi fuerza”.

Steven Kruijswijk fue el cuarto más veloz y el que más ganó en la clasificación, subiendo al tercer puesto, 52 puntos detrás de Yates. Nairo Quintana cayó al cuarto y estaba más de un minuto detrás.

“Estoy contento con mi actuación. Extendí mi ventaja así que en lo que me concierne fue una carrera muy buena”, dijo Yates. “Pero tenemos mucho por hacer. Me preocupan las que vienen ... Aún queda un largo camino hasta Madrid. Espero algunos días difíciles. Nuestros rivales siguen muy cerca”.

Valverde perdió siete segundos en vísperas de la 17ma etapa, que se corre el miércoles en un tramo de 157 kilómetros desde Getxo hasta Balcón de Bizkaia, en el país vasco, donde espera a los ciclistas un duro ascenso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre