Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Cronistas recibirán el premio Al Mérito ACD

Tomás Troncoso y Roosevelt Comarazamy

Tomás Troncoso y Roosevelt Comarazamy

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) creó la distinción “Al Mérito Acedeísta” cuyos pergaminos de Reconocimiento serán entregados durante un almuerzo este jueves 13 en el hotel Barceló, Lina, al mediodía acto dedicado al veterano periodista Alvaro Arvelo hijo.

El presidente de la ACD, el periodista Ramón Cuello Segura, informó que también recibirán el reconocimiento los ex presidentes acedeístas Emilio -Cuqui- Córdova y Roosevelt Comarazamy, así como los veteranos cronistas Tomás Troncoso Cuesta, Luis Fernández, Bienvenido Rojas y Luis Márquez Puello.

Cuello dijo que el reconocimiento se hará anualmente como manera de distinguir a sus miembros veteranos en la crónica deportiva escrita, radial y televisada, así como en las redes sociales, una labor que aporta a la sociedad y fortalece la entidad, fundada el 9 de marzo del año 1929.

La ACD lleva a cabo durante el año una serie de actos en una

programación a partir celebrar cada aniversario y esta vez inicia este reconocimiento “Al Mérito Acedeísta” con la entrega de pergaminos como galardón para que sea de notoriedad la contribución de los cronistas veteranos.

Tags relacionados