CONSIDERACIÓN
Baloncesto de RD necesita capacitarse
“Para ponerse los pantalones largos, el baloncesto dominicano tiene que seguir capacitándose”.
La afirmación fue hecha por Vladimir Morales, uno de los participantes en el Curso de Administración Deportiva, clausurado este domingo en el salón de actos del Albergue Olímpico.
Morales sostuvo que el deporte del baloncesto ha ido cambiando con el correr del tiempo y que “ahora debe ponerse pantalones largos”.
Agradeció a la dirección de la Federación Dominicana de Baloncesto y al Comité Olímpico Dominicano, por auspiciar este tipo de evento.
“Estamos muy agradecido por los conocimientos que en administración deportiva hemos recibido durante todos estos días”, insistió Morales, al referirse al curso organizado por Solidaridad Olímpica.
En el acto también habló Larisa Díaz, quien tuvo palabras de agradecimiento para todos los expositores y expresó su emoción de haber compartido con otros dirigentes del baloncesto dominicano.
En el curso participaron alrededor de medio centenar de dirigentes de las diferentes asociaciones de la Federación Dominicana de Baloncesto.
Luis Elpidio Cumba, tuvo a su cargo las palabras de clausura del curso y la entrega de certificados a los participantes.