Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

LIGA NACIONAL

Dodgers vencen a Rockies y se acercan al primer lugar

Justin Turner conecta uno de los cuatro imparables que tuvo en el choque de ayer.

Justin Turner conecta uno de los cuatro imparables que tuvo en el choque de ayer.

Justin Turner conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles se acercaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Rockies, al llevarse un triunfo el domingo por 9-6 en Colorado.

Los Dodgers ganaron dos de los tres partidos de una crucial serie en casa de los Rockies y se ubicaron a medio juego de la cima divisional. Colorado nunca ha ganado el banderín de la División Oeste.

BRAVOS 9 D-BACKS 5 (AP) Phoenix

El venezolano Ender Inciarte sacudió un jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el domingo 9-5 a los alicaídos Diamondbacks de Arizona.

Gracias al triunfo, Atlanta amplió a cuatro juegos y medio su ventaja como líder de la División Este de la Liga Nacional.

Los Bravos aprovecharon la derrota de Filadelfia para igualar la mayor delantera que han tenido en la división durante toda la campaña. Atlanta se llevó tres de cuatro encuentros de la serie.

Arizona ha perdido siete de nueve duelos. Permaneció a dos juegos y medio de Colorado, el líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

CERVECEROS 6 GIGANTES 3 (AP) Milwaukee.

Jonathan Schoop conectó un grand slam después que Ryan Braun recibiera un pelotazo en un tenso sexto inning y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 6-3 a los Gigantes de San Francisco para completar la barrida de la serie.

Con el resultado, los Cerveceros mantuvieron una ventaja de 2,5 juegos sobre San Luis en la pelea por el primer boleto de comodín de la Liga Nacional.

Madison Bumgarner dio el pelotazo a Braun con su tercer lanzamiento seguido pegado al bateador para llenar la casa con dos outs. Los jugadores de los Cerveceros dieron un par de pasos fuera del dugout, y el mánager Craig Counsell fue expulsado por el umpire Tom Hallion.

Por los Cerveceros el dominicano Domingo Santana de 1-0.

METS 6 FILIS 4 (AP) Nueva York

Incluso después de que Jacob deGrom fue excluido del encuentro en una tarde lluviosa, los Filis volvieron a tropezar, en un juego en que Vince Velásquez dilapidó una ventaja de dos carreras para que los Mets de Nueva York vencieran el domingo 6-4 a Filadelfia.

Los Filis lideraban la División Este de la Liga Nacional antes de jugar su encuentro del 12 de agosto, pero se han derrumbado, al perder siete series consecutivas y 17 de sus últimos 26 compromisos. Comenzaron la jornada dominical tres juegos y medio debajo de Atlanta, y tenían la misma desventaja en la lucha por el segundo comodín para la postemporada, a tres semanas de que concluya la campaña regular.

Michael Conforto sacudió un cuadrangular de tres anotaciones durante un ataque de cuatro en el quinto inning. Igualó la mejor marca de su vida, con cuatro impulsadas, y realizó una buena atrapada.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada, José Bautista de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-0. Por los Mets los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas, José Reyes de 1-0.

Cubs-Nacionales suspendido

(AP) Washington

El encuentro del domingo entre los Cachorros de Chicago y los Nacionales de Washington fue pospuesto por la lluvia y reprogramado para el jueves.

La decisión se anunció tres horas después de la 1:35 p.m., el momento en que debió comenzar el juego. Se llevará a cabo a las 4:05 de la tarde del jueves, el único día de descanso que tenían ambos clubes en lo que resta de la temporada.

Durante todo el fin de semana, la lluvia se abatió en el Nationals Park.

Tags relacionados