Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

DIRIGENTE

Maradona sin problemas para ser técnico en México

Diego Maradona tendrá su primera experiencia en México

Diego Maradona tendrá su primera experiencia en México

Avatar del Listín Diario
Carlos Rodríguez / APCiudad de México

Diego Maradona no tendrá problemas para dirigir al club Dorados porque no existe un conflicto laboral con el club bielorruso que lo fichó como su presidente honorario, informó el excapitán de la selección de Argentina el viernes.

Maradona firmó en julio con el Dinamo Brest de Bielorrusia y existían dudas sobre la disponibilidad laboral que tendría para poder estar en el banquillo del equipo mexicano de la liga de ascenso con el que acordó dirigir el jueves.

En un mensaje publicado en su página de Facebook, Maradona compartió un mensaje del club europeo donde informa que sus funciones como presidente apuntan a popularizar el deporte en Bielorrusia, además de campañas para atraer patrocinios pero que, de acuerdo a su contrato: “puede ocupar puestos en organizaciones externas”.

“Diego Maradona continúa ocupando el cargo de presidente honorario de Dinamo Brest, al mismo tiempo que lo comparte con el puesto de entrenador del club Dorados, del fútbol mexicano”, dice el comunicado.

Maradona, quien será presentado el próximo lunes en Culiacán, accedió a ser el nuevo técnico de Dorados, aunque no se revelaron los detalles económicos del acuerdo ni económicos ni su duración.

Tags relacionados