Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 12:49 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 08 de septiembre de 2018
0 Comentarios

NUEVOS INMORTALES

Salón de la Fama SPM exaltará 7 deportistas

  • Salón de la Fama SPM exaltará 7 deportistas

    Juan Niemen, reputado médico vinculado a los deportes. Luis Velasquez es un ex jugador de béisbol de aficionados.

San Pedro de Macorís

El Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos elevará a la inmortalidad deportiva a siete personalidades, en un acto que será celebrado este domingo.

 Los deportistas a ser elevados a la inmortalidad deportiva en la provincia de San Pedro de Macorís incluyen a los ex peloteros Luis Castillo, Armando Benítez, ambos ex jugadores de Grandes Ligas y Luis Velásquez Banks, del béisbol de aficionado, igualmente realzará los méritos de las ex selecciones nacionales de baloncesto y levantamiento de pesas, Wanda Peguero y Miosotis Heredia; del ex boxeador olímpico y profesional Francisco Álvarez y del reputado médico deportivo Juan Niemen. El evento está dedicado a la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís.

El acto está programado para iniciar a las 11:00 de la mañana, en el salón don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía de esta ciudad. El X Ceremonial de exaltación será dirigido por José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas Orientales, como Presidente de Honor.

“Tenemos el escenario preparado y el montaje del Ceremonial está montado para encumbrar como inmortales a otros siete deportistas que dieron brillo al país y colocaron a nuestra provincia en el mapa del deporte regional, continental y mundial”, afirmó el presidente del Salón de la Fama de aquí, ingeniero Juan Eric Yermenos.

Recordó que varios atletas ganadores de medallas de oro, plata o bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla (Colombia) actuarán en el X Ceremonial de Exaltación.

Crismery Santana liderará a los medallistas en Barranquilla, donde fue una de las cinco mejores exponentes que tuvo la delegación en la cita colombiana disputada del 19 de julio al 3 de agosto. Ganó dos medallas de oro en los 90 kilogramos de levantamiento de pesas, estableciendo además, marcas de los Juegos en arranque y envión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre