Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 09:48 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 08 de septiembre de 2018
0 Comentarios

WOOD EN BAJA

Schauffele toma cima en BMW de golf

  • Schauffele toma cima en BMW de golf

    Xander Schauffele realizó 36 hoyos con 64 golpes.

AP
Newtown, Square

Xander Schauffele firmó la mejor tarjeta de su carrera tras 36 hoyos con 64 golpes, seis bajo par, y tomó una ventaja de dos golpes el viernes rumbo al fin de semana en el BMW Championship.

Tiger Woods pasó de compartir la cima a tratar de alcanzar al líder una vez más.

Schauffele lleva cerca de un año sin una victoria y de lograrla en Aronimink podría ser suficiente para que Jim Furyk decida convertir al jugador de 24 años de San Diego en el último capitán para la Copa Ryder. Luego de dos jornadas totaliza 127 golpes, 13 bajo par.

“De cierta forma me encuentro en una posición en que siento que ganar es la única cosa que consideraría”, declaró Schauffele.

Justin Rose se apuntó 63 tiros y se encuentra a dos debajo del líder en su intento por apuntarse un tercer título en Filadelfia. Rose ganó en Aronimink en 2010 y obtuvo su único triunfo en un en el cercano Merion en el U.S. Open de 2013.

Woods y Rahm en baja
El BMW Championship, tercer playoff de la FedEx Cup, ha dejado a Xander Schauffele como líder en solitario del torneo tras una gran vuelta de 64 golpes (-6), seguido de Justin Rose, que también estuvo fino y materializó 63 golpes en el Aronimink Golf Club.

Tiger Woods, que venía de hacer 62 en la jornada inaugural (era la quinta vez que lograba este resultado, su mejor es 61 -cuatro veces-) perdió la magia en el green del día anterior.

El Tigre, que volvía en este torneo a utilizar su clásico putter Scotty Cameron, estuvo errático sobre el green.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre