Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLF

Rodríguez y Olivares ganan final de la Copa Claro 2018

Los golfistas César Rodríguez y Marcel Olivares, ganadores de la gran final de la Copa Claro 2018, reciben premio de manos de Walter Schall, ejecutivo Claro.

Los golfistas César Rodríguez y Marcel Olivares, ganadores de la gran final de la Copa Claro 2018, reciben premio de manos de Walter Schall, ejecutivo Claro.

La pareja compuesta por Marcel Olivares y César Rodríguez se coronaron campeones de la máxima categoría, en la gran final de la de la Copa Claro 2018 fue celebrada en Dientes de Perro, Casa de Campo, el pasado fin de semana.

Olivares y Rodríguez terminaron con 65 golpes para llevarse el primer lugar de la categoría A, mientras que en la división B, los ganadores fueron Julio Cross y Carlos Báez, con 65 golpes, y en la C se alzaron con el premio de campeón Amaury Moscoso y Carlos de León, con 66 palos.

Los ganadores cada una de estas categorías tendrán el privilegio de asistir a la final de la FEDEX CUP que tendrá lugar en Atlanta, del 19 al 24 de septiembre.

La gran final de la Copa Claro 2018 fue celebrada en Dientes de Perro, Casa de Campo, donde por primera vez, mediante una rifa los golfistas Leo Sánchez y José Hernández acompañarán a los ganadores a disfrutar del torneo internacional.

Otros premios El drive más largo lo ganó Alejandro Bobadilla con 327 yardas, mientras que el más preciso lo hizo Leandro Madera (1 metro 5 cms) y el acercamiento a bandera lo obtuvo Ramón Ortega, con 50 metros.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones y Patrocinio de Claro, agradeció el apoyo recibido por los más de 10 años que llevan realizando este torneo y manifestó que Claro seguirá apoyando al deporte en todas sus disciplinas, con las diferentes plataformas propias de la marca.

Esta competencia inició con la idea de un torneo de golf para compartir con clientes y relacionados del sector empresarial. Con el tiempo se convirtió en una justa deportiva entre amigos, donde se congregan los mejores jugadores, en un ambiente altamente competitivo.

Tags relacionados