Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Sandy Alcántara lanza en grande

Sandy Alcantara en un momento de su brillante actuación montícular anoche con los Marlins.

Sandy Alcantara en un momento de su brillante actuación montícular anoche con los Marlins.

El derecho Sandy Alcantara lanzó la blanqueada hasta la octava entrada en su segunda apertura de por vida, Austin Dean conectó un par de carreras y los Marlins de Miami vencieron 2-1 a los Filis de Filadelfia el miércoles por la noche.

Alcantara (2-0) permitió tres hits, dio dos pasaportes y ponchó a seis. Su efectividad, en más de 12 entradas esta temporada, cayó a 0.75.

Los Filis han perdido cuatro de cinco. Se mantuvieron tres juegos detrás de Atlanta en la carrera de la División Este de la Liga Nacional, después de que los Bravos desperdiciaron una ventaja de 7-1 y perdieron 9-8 el miércoles ante los Medias Rojas de Boston.

José Bautista tuvo un doble emergente y finalmente anotó en la bengala de Asdrubal Cabrera en el jardín izquierdo en el octavo, pero los Filis no reunieron nada más.

Por los Filis, Carlos Santana y José Bautista conectaron un doblete cada uno.

BOSTON 9 BRAVOS 8 (AP) Atlanta. Brandon Phillips bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning, coronando la remontada con la que los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-8 a los Bravos de Atlanta.

Boston superó una desventaja de seis carreras en la agonía del partido y barrió la serie de tres juegos entre líderes divisionales.

Phillips, de 37 años, fue subido de Triple A el martes y debutó en segunda base. Luego que Andrew Bentinendi le bateó un sencillo a A.J. Minter (4-3), Phillips bateó un jonrón a las gradas del izquierdo.

Phillips fue tres veces al Juego de Estrellas con los Rojos de Cincinnati. Su jonrón el miércoles fue el 211no jonrón de su carrera.

Craig Kimbrel lanzó el noveno y se apuntó su 48vo salvamento.

Por los Medias Rojas, el boricua Christian Vázquez de 3-2, una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-2, dos anotadas y una empujada; Ender Inciarte de 5-2, dos anotadas.

METS 7 DODGERS 3 Los Angeles Wilmer Flores remolcó un par de carreras y el dominicano Amed Rosario bateó de 4-3 en el partido que los Mets de Nueva York se impusieron 7-3 a los Dodgers de los Angeles.

Los Mets contaron con una buena presentación de Zack wheeler, quien lanzó siete entradas y permitió tres hits y tres carreras y quien neutralizó por completo la fuerte ofensiva de los Esquivadores.

Tags relacionados