Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Toros anuncian a 3 importados más

Jacob Wilson y Brett Oberholtzer

Jacob Wilson y Brett Oberholtzer

Los Toros del Este contrataron los servicios del inicialista Dominic Smith y del antesalista Jacob Wilson, así como del lanzador zurdo Brett Oberholtzer, anunció el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu.

Smith, de 23 años, era el prospecto número dos de los Mets de Nueva York antes de debutar en las Grandes Ligas el año pasado, según el ranking de MLB Pipeline.

Esta temporada ha dividido su tiempo entre la sucursal AAA y el equipo grande, combinándose para conectar ocho cuadrangulares en 115 partidos.

“Smith tiene muchas cualidades, puede desarrollar poder y pone la bola en los canales para extra bases, además de tener una buena defensa en la inicial,” indicó el ejecutivo de los Toros.

El primera base tiene promedio vitalicio en las menores de .296 con 46 vuelacercas, 357 remolcadas en 623 partidos, con un porcentaje de embazarse de .361. En 80 partidos con los Mets ha pegado 11 jonrones y ha llevado 29 carreras al plato.

Jacob Wilson pertenece a los Nacionales de Washington y esta temporada ha jugado 108 partidos, 89 de ellos con los Syracuse Chiefs, sucursal AAA. De manera combinada entre todos los circuitos promedia .278 con 7 cuadrangulares, 55 remolcadas y 28 dobles, además de un OBP de .347.

“Smith y Wilson vendrán a fortalecer las esquinas de nuestro infield,” dijo Raymond Abreu. “Wilson nos proveerá buena defensa, estará constantemente en las bases y es un bateador del clutch que entendemos se adecuará a nuestro estadio,” agregó.

Oberholtzer es un lanzador con experiencia de Grandes Ligas con los Astros de Houston, Angelinos y Filis. En su carrera en las mayores ha lanzado 324 entradas con 220 ponches y solo 87 boletos.

Tags relacionados