Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Club de Beckham anuncia Inter Miami CF como su nombre oficial

David Beckham

David Beckham

El club propiedad del exfutbolista David Beckham desveló este miércoles su nombre, que será Inter Miami CF, su escudo y su lema: "Libertas, Unitas, Fortuna".

"Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos", comentó Jorge Mas, propietario gerente del a partir de ahora llamado Inter Miami. "Nuestra ciudad y nuestros seguidores obtienen su fuerza de los sueños de una población globalizada llamada Miami", dijo.

En el escudo están representados algunos símbolos importantes de la ciudad, como el eclipse, que encarna "el trabajo de la gente día y noche", y dos garzas con las patas entrelazadas, emblema de la "libertad, el poder y la paciencia", y de una "unidad irrompible", según ha comunicado el club.

"Este día es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores", manifestó David Beckham, propietario y presiente de operaciones del club.

El equipo, que empezará a jugar en la Major League (MLS) a partir de 2020, presentó también su sitio web oficial: intermiamicf.com, así como las plataformas de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

Tags relacionados