Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FORMALISMO

Mesa preside CO Juegos de LM

Ángel Danilo Mesa

Ángel Danilo Mesa

El ex director del Instituto Nacional de Educación Física, Ángel Danilo Mesa, presidirá el Comité Organizador de los XIV Juegos Deportivos de Los Mina 2018, a desarrollarse del 18 al 28 de octubre próximo con dedicatoria especial al ex ministro de Educación Carlos Amarante Baret y al empresario Félix Ortiz.

Mesa, hoy regidor del municipio Santo Domingo Este, encabeza el organismo junto con Manuel (Wascar) Nin, presidente del club San Lorenzo de Los Mina, quien será el coordinador general.

También están en el comité, Manuel (Ney) Lora, Floralba Castro, Ronny Jacquez, Luís Rosario, Rubén De Los Santos; Orquídea Robles, Alfonso Pérez Báez, Chino Méndez, Jesús Vessup Antonio Paula y León Felipe, entre otras personalidades.

Mesa pidió al grupo que labore de manera efectiva para que los juegos sean exitosos, e hizo el compromiso de trabajar desde la presidencia del Comité sin descanso, para que el evento se desarrolle con el esplendor que merece la juventud de Los Mina.

Los atletas a participar competirán en las disciplinas deportivas: baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, fútbol, atletismo, ajedrez, dominó y una gran variedad de juegos recreativos populares barriales.

Se informó que los clubes Deportivos y Culturales Los Mina, Framboyán, 29 de Junio, Los Dinámicos, Villa Venezuela, Los Billeteros, Altos de Cancino, play de la escuela Juan Bautista Zafra, las canchas de escuelas y liceos de Los Mina y calles de esa barriada, serán los escenarios de competencia y de momentos de recreación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes .

Los XIV Juegos Deportivos de Los Mina concluirán con la premiación en las diferentes categorías por disciplinas y un gran espectáculo artístico.

Tags relacionados