Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Favorito Forever triunfa en el HVC

Palo.La Peperusa (5) al momento de ganar la primera carrera del cartel.

Palo.La Peperusa (5) al momento de ganar la primera carrera del cartel.

El ejemplar G.A. Forever (5) impuso su condición de favorito en la quinta carrera escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 7 mil 816 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis y sus partes de cinco (RD$ 139.68).

El abonado del Establo San Antonio, magistralmente conducido por el aprendiz Amín Castillo, tuvo un crono de 1:24.4/5 en los 1,300 metros.

La segunda posición de la competencia estelar del cartel número 72 del año correspondió a Sonoro (6) y la tercera a Tabeila (2).

La Peperusa ( 5) dio el palo de la tarde en el inicio del mismo al superar por un cuerpo y cuarto a la favorita Madrugada.

La yegua cerró como quinta opción, pero llegó primero a la meta con una gran monta de José Alberto Reyes, quien se apuntó su primer triunfo del año.

Amorosa M (5), otra quinta favorita, sorprendió en el segundo evento con el venezolano Carlos Lara sobre la silla.

El Ilusionista (5), también marcado con el número 5, obtuvo una contundente victoria en la tercera carrera, conducida por el líder Carlos de León. Cerró de favorito. La Percepción (3), favorita en la cuarta competencia, triunfó con Jimmy Jiménez en las bridas.

Fratello Martínez (1) venció por la nariz a Don Tufo (3) en la mejor carrera de la jornada, la sexta y última.

Las pruebas recesan hasta el próximo sábado en el Hipódromo V Centenario.

Tags relacionados