Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

COPA CASA DE CAMPO

Pareja Alfaro y Suárez campeones de dobles

Jean Michael Alfaro y Juan Osvaldo Suarez son premiados por Jason Kycek y Matías Territoriale, de Casa de Campo, como campeones de dobles en la categoría Invitacional masculina.

Jean Michael Alfaro y Juan Osvaldo Suarez son premiados por Jason Kycek y Matías Territoriale, de Casa de Campo, como campeones de dobles en la categoría Invitacional masculina.

Los dominicanos Jean Michael Alfaro y Juan Osvaldo Suárez se coronaron campeones de dobles en la categoría Invitacional masculina del XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que tuvo como escenario las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

Alfaro y Suárez ganaron por quinto año consecutivo el título de la división al derrotar en la final al también dominicano David Pérez y el venezolano Mariano Briceño con pizarra de 8-4.

En el certamen participaron jugadores mayores de 21 años procedentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

La ceremonia de premiación y clausura del torneo fue encabezada por el presidente de Casa de Campo Resort & Villas, Andrés Pichardo Rosenberg, quien estuvo acompañado de Juan Velásquez, vicepresidente de Costasur; Matías Territoriale, director de Tenis del club La Terraza; Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo, de Casa de Campo Resort & Villas; María Mastrolilli, esposa del fundador del torneo, Vincenzo Mastrolilli y Gervasio Guareschi, vicepresidente senior del Banco del Progreso. Durante el acto, Pichardo Rosenberg hizo entrega a la señora Mastrolilli de una placa de reconocimientos por sus aportes al torneo y al desarrollo del tenis en el club La Terraza.

Tags relacionados