Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

TENIS DE MESA

Santos y Gálvez, atracciones Clásico Rolling

Samuel Gálvez, segunda raqueta de la selección nacional de tenis de mesa.

Samuel Gálvez, segunda raqueta de la selección nacional de tenis de mesa.

La presencia de los principales exponentes del equipo titular masculino, incluyendo los estelares Esmil Santos y Samuel Gálvez, raquetas 1-2, se convierte en la principal atracción del XIV Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

Santos tiene la principal titularidad del equipo tricolor que jugó en los Centroamericanos y del Caribe e irá en busca de un segundo galardón en el tradicional certamen local que se celebra en la Gran Arena del Cibao de aquí, esta vez durante los días 14-15-16 de este mes.

Gálvez, número dos del colectivo patrio, también procura una segunda corona del Rolling.

Ambos tendrán la oposición del no menos estelar del equipo quisqueyano Isaac Vila, de Santiago, dos veces ganador del clásico que reúne más de 250 jugadores en 17 categorías y que se disputarán más de 150 mil pesos en premios. La competencia que organiza Rolling Producciones Deportivas cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y se esperan jugadores de cinco países, entre otros Haiti, Venezuela, Puerto Rico, Alemania, Panamá, así como exponentes de Miami, Nueva York.

Tags relacionados