Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CAMBIOS

Cerveceros adquieren al jardinero Curtis Granderson

Curtis Granderson es un veterano jardinero con mucha experiencia en playoffs.

Curtis Granderson es un veterano jardinero con mucha experiencia en playoffs.

Los Cerveceros de Milwaukee no pararon de agregar refuerzos en la fecha límite de cambios vía waivers y una de las piezas que consiguieron fue Curtis Granderson de los Azulejos de Toronto

Los Cerveceros adquirieron al abridor zurdo Gio González de los Nacionales ayer, le confirmó una fuente a Jamal Collier de MLB.com. El cambio fue anunciado primero por Ken Rosenthal de MLB Network.

Yankees se fortalecen

Los New York Yankees adquirieron el viernes al cubano Adeiny Hechavarría en un canje con los Pittsburgh Pirates, trayendo a un infielder veterano para respaldar al torpedero lesionado Didi Gregorius.

Nueva York enviará un jugador a ser nombrado posteriormente o dinero en efectivo a Pittsburgh a cambio de Hechavarría, de 29 años de edad, que batea para .254 con cuatro jonrones y 29 carreras producidas en 76 partidos con los Tampa Bay Rays y los Piratas esta campaña.

Donaldson a Indios

El tercera base de los Azulejos, Josh Donaldson fue cambiado a los Indios, según un informe de Jeff Passan de Yahoo! Sports. El cambio comenzó a hacerse realidad el jueves, cuando Donaldson demostró estar saludable tras irse de 3-1 con un cuadrangular en su asignación de rehabilitación con los Dunedin Blue Jays.

Dodgers adquieren a Madson

Los Dodgers de Los Ángeles reforzaron ayer su bullpen con la adquisición del derecho Ryan Madson en un canje con los Nacionales de Washington, que recibieron a cambio a un pícher de Ligas Menores.

Tags relacionados