Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VELOCIDAD

Pilotos de 6 países corren mañana en Grand Prix Toyota

Alfredo Najri, campeón y líder de la categoría DTS del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Alfredo Najri, campeón y líder de la categoría DTS del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Pilotos de Haití, Venezuela, Panamá, Rusia, Costa Rica y los anfitriones de República Dominicana estarán desde hoy en las clasificaciones del Grand Prix Toyota, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

El experimentado Jacky Khawly, de Haití, encabezará la lista de los internacionales y tendrá el reto de repetir las victorias del pasado evento, cuando se adueñó de las dos carreras en la categoría DTS.

Asimismo, Milo Valverde, de Costa Rica, regresa al suelo dominicano para aportar esta vez al equipo de Kiko Cabrera, del Autohaus Racing.

Alfredo Najri, en su condición de líder de la tabla general, tiene el compromiso de defender su título vigente y ampliar la ventaja de 16 puntos que lleva sobre el equipo que lidera Cabrera.

Expectativas Máximo Sarraf también espera estar a punto para seguir al mando de su auto Mazda 6, con el cual ha logrado subir al podium en esta temporada.

La Racing Sedan RS contará con la participación del venezolano Gaetano Ardagna, quien regresa buscando recuperar el terreno perdido en la última puntuable. El ruso Mihael Dimitrov también estará en pista para esta competencia.

La categoría de los campeones está liderada en la general por Giuseppe Rivas, que busca contener a sus rivales, incluyendo al rapidísimo Ricky Perdomo.

En la Street Touring ST el toque internacional se lo pone Mario Barcenas, de Panamá, quien estará haciendo pareja con Alfredo Najri a bordo de un Toyota GT86.

Los dominicanos Manuel Sarraff, Kenny Guilbe, Toma Urbáez, Cristian Bonnet, Jonathan Basden, entre otros, intentarán mejorar sus tiempos desde este sábado cuando se abra el cronometro para la clasificación.

Categoría ST En la Street Touring ST el toque internacional se lo pone Mario Barcenas de Panamá quien estará haciendo pareja con Alfredo Najri en la nutrida categoría a bordo de un Toyota GT86. Barcenas participa en su país en la categoría GT1 así como en la S2000 en la cual viene de dejar el record de pista bajo la conducción de un Honda Civic.

La Turismo Nacional TN trae el pleito casado entre Leo Guzmán y Pavel Peláez quienes se están disputando el trono de este campeonato y los mantiene bailando pegado, en una fiesta que se unen Johanne Checo, Francis Castillo, Alain Giraldi, Felix Medrano y Peter Báez Esta edición del Toyota Grand Prix contará con la presentación artística de la agrupación Lo Blanquito, los cuales gozan de una alta aceptación entre la juventud y del afamado Mozart La Para, uno de los principales exponentes del género urbano en República Dominicana.

Tags relacionados