Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COPA CERO DE ORO

Fernández y Branly triunfan en ciclismo

La segunda etapa continuará hoy con un circuito a celebrarse a partir de las 9:30 de la mañana en el parque Mirador del Sur.

La segunda etapa continuará hoy con un circuito a celebrarse a partir de las 9:30 de la mañana en el parque Mirador del Sur.

Juana Fernández y Branly Núñez salieron airosos en las diferentes categorías durante el primer día de competencia de la edición XXXI de la Copa Ciclística Cero de Oro, que correspondió una prueba contra reloj en el parque Mirador del Sur.Otros

Otros pedalistas que, desafiando las constantes lluvias caídas durante toda la mañana, salieron airosos fueron Steven Polanco, Euclides Peralta y Silverio Mejía.

Unos 200 pedalistas participaron en la primera jornada del evento que organizan la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), entidad que por 31 años viene brindándole gran soporte al ciclismo nacional. Fernández, de Inteja DGC, demostró una vez más su veteranía y gran sagacidad para imponerse en la categoría femenina élite al recorrer los 10 kilómetros en tiempo de 15 minutos y 07 segundos, siendo secundada por Keila de Jesús, de Drinks Team, quien tuvo registro de 15:44, ocupando Stephany Contreras, de Aero Cycling Team el tercer lugar con 16:13 y Cesarina Ballenilla, de Team Caribe fue cuarto con 17;06.

Tags relacionados