Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREVIA

Pantoja debutará hoy en la “liguilla”

Acción de un pasado encuentro del Pantoja en la LDF.

Acción de un pasado encuentro del Pantoja en la LDF.

La liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) inicia este sábado. El camino a las semifinales del campeonato dominicano tendrá un intenso inicio. Los Guerreros del Club Atlético Pantoja recibirán la visita del Atlético San Francisco este sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El campeón del Caribe y primer clasificado de la fase regular, equipos que ofrecieron dos grandes batallas en la primera etapa de la LDF 2018, iniciarán su trayecto en la etapa definitoria del campeonato buscando sumar los primeros tres puntos de la liguilla.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, finalizaron en tercer lugar de la clasificación y contabilizaron un total de 45 puntos, tras haber conseguido 14 victorias, tres empates y 5 derrotas en 22 presentaciones.

Por su parte, el Atlético San Francisco finalizó en primer lugar y aseguró desde ya un puesto en la Concacaf Caribbean Club Championship 2019.

El equipo francomacorisano obtuvo 48 puntos al conseguir quince (15) victorias, tres (3) empates y cuatro (4) derrotas.

El duelo en el terreno de juego tendrá un sabor especial, ya que se enfrentan cara a cara por el liderato global de goles el delantero venezolano del CAP, Armando Maita (12) y los delanteros del ASF Freddys Arrieta (17) y Anderson Arias (12). Los arqueros también tendrán su duelo especial, y es que Miguel Odalis Báez, el mejor arquero dominicano en la actualidad, se encuentra entre los arqueros con menos goles encajados con 20 junto a Ottoniel Figueroa (20) de Atlético Vega Real y Javier Toyo (22) de Atlético San Francisco, quien será su rival de este fin de semana.

Las boletas para ingresar al partido tendrán un costo de 100 pesos y estarán a la venta en el estadio, desde las horas previas al partido.

Tags relacionados