Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA ROMANA

Donato y Roques ganan en la Copa de Tenis Casa de Campo

Juliette Donato, de Puerto Rico, durante su encuentro con la dominicana Yira Portes 8-1.

Juliette Donato, de Puerto Rico, durante su encuentro con la dominicana Yira Portes 8-1.

Juliette Donato, de Puerto Rico, y José Roques, de República Dominicana, salieron airosos de sus respectivos compromisos, en la segunda fecha de competencias del XLI Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que se celebra en las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas, de esta ciudad.

En una jornada afectada por las torrenciales lluvias caídas sobre todo el país en las últimas 24 horas, que provocó la suspensión de una gran cantidad de partidos, Donato, en la categoría C femenina, avanzó a semifinales al vencer a la dominicana Yira Portes 8-1.

Por su parte, Roques, en la división senior C masculina, pasó a la segunda ronda al derrotar a su compatriota Hugo Mena 8-4.

En el certamen, fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 con el nombre de Copa Siboney, participan más de 200 tenistas procedentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití, Puerto Rico y República Dominicana.

El tradicional evento cuenta con el patrocinio del Central Romana Corporation, Casa de Campo Resort & Villas, Banco del Progreso-American Express, Scotiabank y Brugal & Co.

En el torneo competen jugadores mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina, y en dobles mixtos.

La justa sigue este sábado con la celebración de partidos en sencillos y dobles.

Tags relacionados