Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXHIBICIÓN

Horford se une grupo vendrá RD

Wilfredo Soriano, organizador de la actividad.

Wilfredo Soriano, organizador de la actividad.

Un grupo de ex jugadores de la NBA impartirá clínicas de baloncesto en República Dominicana, en un evento organizado por el Ministerio de Deportes y la escuela Soriano Basquetball School, del Alto Manhattan.

Wilfredo Soriano, organizador de la actividad, destacó que Al Horford, el destacado delantero y ocasional centro de Boston Celtics, liderará el grupo.

La comitiva la completarán su padre Tito Horford, Carlos Boozer, Corsley Edwards, David Wood, Reed Rawlings, Qyntel Woods, Lee Nailon, Jason Straight, Jermaine Taylor, Caleb Wood y Ricky Davis.

“Es una visita histórica la que tendremos de estos diez baloncestistas”, resaltó Soriano en visita realizada a LISTÍN DIARIO.

“Ellos tienen varios años realizando un tour por Israel, Argentina, Colombia, Panamá y otros países”, declaró. “Estaban ansiosos de venir a República Dominicana y aquí los tendremos al final de la próxima semana impartiendo clínicas y jugando”, enfatizó.

En el cuerpo técnico están Bruce Crevier y Benjamin Crevier y está dirigido por el manager Brandon Alexson.

Skylar Lawrence, Bruce Wright, Stuart Lucas y Valerie Alexson y Bill Alexson, presidente de la empresa SPI, integran el grupo de apoyo a los atletas.

Keith Wright y Richard Mahler Junior también serán parte del grupo acompañante.

La academia explicó que las actividades cuentan con el aval de la FEDOMBAL (Federación Dominicana de Baloncesto).

La agenda indica que los jugadores llegarán al país el 29 de este agosto y el viernes 31 estarán en un desayuno a partir de las 9:00 de la mañana, a las 11:00 ofrecerán prácticas en el Club San Lázaro de Santo Domingo y ese mismo día a las 2:00 de la tarde, visitarán al primer mandatario de la nación.

Tags relacionados