Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Torneo de ligas inicia octubre

Franklin Sorí

Franklin Sorí

El Torneo de Softbol de Ligas que organiza la Asociación del Distrito Nacional (Asadina), se iniciará el jueves 4 de octubre en el mismo solo participarán jugadores de la jurisdicción que cumplan con los estipulados en las reglamentaciones para esta versión.

Se ha establecido no permitir jugadores “prestados” de otras asociaciones y será ha retomada la determinación de un minimo de apariciones en la versión del 2018. En la justa se disputará la copa Cerveza Presidente y próximamente se anunciará a quien estará dedicado, indicó Fanklin Sorí, presidente de la Asadina.

Sorí, anunció que todos los lunes de septiembre, habrá reuniones en el salón de la Federación Dominicana de Softbol en donde se explicarán los procedimientos para la captura de de las informaciones que requiere la institución para completar los datos de cada jugador.

Sorí indicó que la Asadina ha trabajo en la identificación de las ligas, equipos y jugadores y en las diferentes divisiones para certificar que la participación cumpla las disposiciones del organismo.

Recordó que en los inicios del torneo de ligas del Distrito Nacional, se validaban los números de los jugadores con primer requisito para participar en el evento.

De igual manera fue reiterativo al señalar que todos los lanzadores que actúen en el torneo deberán tener la careta protectora, que se estableció como norma a partir del pasado torneo Gubernamental.

Tags relacionados