Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA AMERICANA

Mondesí da otro jonrón e impulsa cuatro carreras

Adalberto Mondesí, de los Reales, agradece a Dios, al llegar al plato mientras es observado por el receptor Grayson Greiner, de Detroit.

Adalberto Mondesí, de los Reales, agradece a Dios, al llegar al plato mientras es observado por el receptor Grayson Greiner, de Detroit.

Adalberto Mondesí aportó un jonrón y totalizó cuatro carreras impulsadas, Danny Duffy toleró dos imparables en seis entradas, y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 9- 2a los Tigres de Detroit, para barrer la serie de dos compromisos.

Duffy (8-11) permitió dos hits y una carrera en el primer inning, cuando Mikie Mathook empujó al cubano José Iglesias mediante un sencillo con dos outs. El zurdo no permitió más libertades en el resto del juego, y totalizó seis ponches, así como tres boletos.

lex Gordon permitió un vuelacerca de dos vueltas y Brett Phillips empujó un par de carreras por Kansas City, que vapuleó al abridor Michael Fulmer (3-10) en su segunda salida después de salir de la lista de los lesionados.

Fulmer aceptó siete carreras y ocho hits antes de ser relevado, cuando había dos outs en el cuarto acto. No ha ganado en sus últimas siete aperturas, de las que ha perdido cinco.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3- 2 con una anotada, Mondesí de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Ronny Rodríguez de 3-0.

El cubano Iglesias de 2-1 con una anotada. El venezolano Víctor Reyes de 3-0.

M. BLANCAS 4 YANKEES 1 (AP) Nueva York Reynaldo López anuló de nuevo a los Yanquis pese a no contar con toda la potencia en su recta, mientras que Ryan LaMarre disparó un jonrón y totalizó cuatro impulsadas para que los Medias Blancas de Chicago derrotaran el miércoles 4-1 a Nueva York.

El dominicano López (5-9) permitió una carrera a lo largo de siete episodios, a pesar de que no mostró su mejor repertorio. Promedia 95,5 mph con su recta, pero ésta se ubicó apenas entre 90 y 91 mph durante el primer inning y apenas mejoró un poco en las entradas posteriores.

Incluso, un kinesiólogo visitó al derecho de San Pedro de Macorís en el montículo durante el segundo innings. Sin embargo, López siguió en el encuentro y toleró en total cinco imparables, con seis ponches y un par de boletos.

López aceptó también una sola carrera en siete capítulos frente a Nueva York el 7 de agosto.

LaMarre bateó un par de dobletes productores ante el abridor CC Sabathia (7-5).

Dio inicio al séptimo inning con un garrotazo de cuatro esquinas frente a Chad Green. Chicago ha ganado cinco de seis compromisos y 11 de 15.

Nueva York ostenta una foja de 9-3 en sus últimos 1 2duelos pero cayó a siete juegos y medio de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana y de las mayores.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-1.

Los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, Ronald Torreyes de 4-2.

ASTROS 5 OAKLAND 4 (AP) Houston Tyler White bateó un jonrón cuando había un out del noveno capítulo, y los Astros de Houston superaron el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland para dejarlos tendidos en el terreno.

White, quien disparó otro vuelacerca el lunes, encontró un pitcheo del dominicano Jeurys Familia (4-1) y depositó la pelota entre las butacas del jardín izquierdo.

Los Astros ganaron dos de los tres compromisos de la serie para tomar una ventaja de dos juegos y medio sobre los propios Atléticos en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.

George Springer y Alex Bregman añadieron dos imparables por cabeza y ambos empujaron una carrera para que Houston lograra su séptima victoria en ocho duelos.

El mexicano Roberto Osuna (2-2) se llevó el triunfo, tras permitir un hit y ninguna anotación en el noveno episodio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1 con una remolcada, Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4- 0 con una impulsada. El cubano Yuli Gurriel de 2-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3- 1.

BOSTON 14 MARLINS 6 Boston Mookie Betts y Eduardo Núñez jonronearon y los Medias Rojas derrotaron 14 carreras por seis a los Marlins de Miami en el Fenway Park. Núñez conectó su vuelacercas solitario, su noveno de la temporada, en la segunda entrada del encuentro ante Trevor Richards, que abrió por los Marlins.

Betts, en tanto, sacó la bola del parque en el inning siguiente sin nadie en circulación también.

Por Boston, Núñez se fue de 4-3 con dos vueltas remolcadas.

Por los Marlins, Starlin Castro bateó de 4-2 y también produjo dos vueltas.

MELLIZOS 4 INDIOS 3 Cleveland El receptor venezolano Willians Astudillo disparó un cuadrangular y los Mellizos de Minnesota superaron anoche 4-3 a los Indios de Cleveland. Por Minnesota, el dominicano Miguel Ángel Sanó se fue en blanco en cuatro oportunidades.

Por los Indios, Edwin Encarnación conectó de 3-1 y produjo una carrera, su número 90 de la estación. Su compañero José Ramírez ligó un hit en cuatro turnos

Tags relacionados