Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

COPA CERO DE ORO

Dan a conocer las rutas de evento ciclístico

José Frías

José Frías

La Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, (Asocidisna) y la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) dieron a conocer el recorrido que tendrá la celebración de la edición XXXI de la tradicional Copa Ciclística Cero de Oro 2018, certamen donde se espera la participación de más de 300 pedalistas en las diferentes categorías. El ingeniero José Frías, presidente de Asocidisna señaló que la edición de este año comenzará este viernes con una prueba contra reloj a efectuarse desde las 9:30 de la mañana teniendo como escenario el Parque Mirador del Sur, a la altura del kilómetro 5 y comprenderá un tramo de 10 kilómetros. La segunda jornada tendrá su punto de partida el sábado también a las 9:30 de la mañana y será un Circuito también en el Mirador del Sur y comprenderá la avenida Italia, Luperón, con meta y salida en el kilómetro 5.

De su lado, la tercera etapa a efectuarse el domingo comprenderá un circuito en las avenidas circundantes al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, John F. Kennedy, 27 de Febrero y Ortega y Gasset.

Frías brindó estas informaciones en el marco de una conferencia de prensa, en la que participaron, la licenciada Mildred Minaya, directora de Reputación y Sostenibilidad de la APAP, así como Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y Juan Luis Rodríguez, quien será el Director técnico del certamen.

Frías expresó que desde hace varias semanas se trabaja de manera ardua con ejecutivos de la APAP en busca de que el certamen se desarrolle con la misma calidad organizativa y competitiva de los anteriores.

Tags relacionados