Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

FRANCIA

Neymar, Mbappé y Cavani brillan con el PSG

El tridente anota goles y dan su 3er a su equipo

  • Neymar, Mbappé y Cavani brillan con el PSG
PARÍS
AP

El tridente goleador del Paris Saint-Germain sacó a flote a los campeones de la liga francesa para vencer este sábado 3-1 Angers y conseguir su tercera victoria en igual número de partidos en el arranque de la temporada.

Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani firmaron los goles del PSG en el Parque de los Príncipes.

 El uruguayo Cavani abrió el marcador a los 12 minutos luego que la defensa de Angers le dio demasiado espacio a Neymar. El pase del brasileño fue desviado y Cavani no tuvo problemas para anotar en su primer partido como titular en la campaña.           

Cavani se perdió las victorias ante Caen y Guingamp debido a la lesión en el gemelo izquierdo que sufrió en el triunfo ante Portugal en los octavos de final del Mundial, partido en el que anotó dos veces. Uruguay cayó en cuartos de final ante el eventual campeón Francia.           

El zaguero alemán Thilo Kehrer concedió un penal a los 22 minutos en su debut. Thomas Mangani igualó la cuenta por Angers y el nuevo técnico del PSG Thomas Tuchel sacó a su compatriota tras la pausa.          

Mbappé restauró la ventaja de los locales en la segunda mitad, anidando el balón junto al poste para su tercer gol en dos partidos, tras recibir un preciso pase del argentino Ángel Di María.    

Figura de los campeones mundiales en Rusia el mes pasado, Mbappé se combinó con Adrien Rabiot antes de dar el pase para el gol de Neymar a los 66 minutos.            

"Fuimos demasiados lentos para abrir espacios", dijo Tuchel. "En el segundo tiempo levantamos el nivel, jugamos mejor, con más intensidad y encontramos jugadores entre líneas, con Kylian Mbappé, Ney y Angel Di María. Fue una victoria merecida, pero díficil".  

Dijon también sigue con paso perfecto tras golear a domicilio 4-0 a Niza. Los recién ascendidos Reims y Nimes sufrieron sus primeras derrotas al sucumbir 4-1 en Amiens y 1-0 en Tolosa, respectivamente.       

Montpellier empató 0-0 con Saint-Etienne, mientras que Nantes y Caen igualaron 1-1.     

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre