Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 09:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

FÚTBOL

Colón anota dos goles, Jarabacoa FC cierra participación en LDF con una victoria

Supera al Inter RD con pizarra de 4-0

  • Colón anota dos goles, Jarabacoa FC cierra participación en LDF con una victoria

    El seleccionado de Jarabacoa FC que concluyó su participación en el torneo de la Liga Dominicana de Fútbol con un triunfo.

LA VEGA

Un doblete de Carlos José Colón dio una victoria 4-0 al seleccionado de Jarabacoa FC sobre el Inter RD, en un partido celebrado en el estadio olímpico de la ciudad de La Vega, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los goles de Jarabacoa FC fueron obra de Roberto Peraza (minuto 23), Aderley Peñaranda Ruiz (40) y Carlos José Colón 77 y 86).

En su primer año en la LDF, el onceno de Jarabacoa FC se despide con foja de siete victorias, cuatro partidos empatados y 11 perdidos y 25 puntos. Inter RD de Bayaguana, también debutante en la liga, finaliza su actuación en este torneo con récord de dos ganados, cuatro empates y 16 perdidos, compilando diez puntos en el evento que tiene el soporte de Altice.

Jarabacoa FC abrió el marcador en el minuto 23 con un tanto marcado por Roberto Peraza, cuando se produjo un tiro de esquina y Peraza logró alcanzar el balón y meter un frentazo, enviando la pelota al fondo de la red para poner delante 1-0 a los locales ante los visitantes del Inter RD de Bayaguana.

Cuando se jugaba el minuto 40 del partido, cuando Aderley Peñaranda Ruiz iba a la ofensiva y en un mano a mano con un defensor, este le cometió una falta que sancionada con un penalti. El propio Peñaranda Ruiz cobró la falta desde el punto de penal y consiguió el gol para poner el 2-0 en los primeros 45 minutos del partido.

Jarabacoa FC, mediante Carlos José Colón, logró su tercer tanto de la tarde cuando se jugaba el minuto 77, recibió un balón al ras del césped y definió de primera con pierna derecha, poniendo el partido 3-0 a favor de Jarabacoa FC sobre Inter RD de Bayaguana.

El cuarto tanto de Jarabacoa FC vino en el minuto 86, otra vez mediante Colón, quien recibió un balón desde la media cancha y logró un disparo cruzado y de pierna derecha que terminó en gol para sentenciar el partido 4-0 a favor de Jarabacoa FC ante Inter RD de Bayaguana.

Juegos de este domingo

Barcelona vs Atlántico FC     4:30 PM     estadio Parque del Este

Cibao FC vs O&M                 4:30 PM     estadio Cibao FC

Pantoja vs La Vega                4:30 PM     estadio Félix Sánchez

Moca FC vs San Francisco     4:30 PM     estadio de Moca

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre