Listin Diario Logo
26 de septiembre 2018, actualizado a las 12:49 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

NOMBRE ABUELA

Britton aprovecha festividades para rendir tributo a RD

  • Britton aprovecha festividades para rendir tributo a RD

    Zach Britton

Mandy Bell
MLB.com
Nueva York

El relevista de los Yankees, Zach Britton, está aprovechando el Players’ Weekend para rendirle homenaje a sus raíces.

En su primera rueda de prensa luego de pasar a Nueva York en un canje con los Orioles el 24 julio, Britton señaló que es de ascendencia dominicana, aunque quizás no lo parezca físicamente ni hable español.

La abuela de Britton por parte de su madre es dominicana y su apellido de soltera es Anglada. Ese es el nombre que el monticular llevará en su uniforme de viernes a domingo cuando regrese al Camden Yards con los Yankees para cuatro juegos contra su ex equipo.

Britton afirmó que se mantiene en contacto con sus familiares en la República Dominicana mediante Facebook y que todos están muy contentos con el “apodo” que eligió para el Players’ Weekend.

Aunque Britton aún era integrante de Baltimore cuando tomó la decisión de usar el nombre ‘Anglada’ en su camiseta este fin de semana, quizás el detalle cobre un mayor significado ahora para su familia dominicana, que le va a los Bombarderos del Bronx.

“Toda mi familia dominicana [con el apellido] ‘Anglada’ vive en Nueva York o en Dominicana”, dijo Britton. “Por eso lo hicimos de esa manera. Son fanáticos de los Yankees, así que los hará feliz ver ‘Anglada’ en el uniforme de los Yankees”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre