Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTOMOVILISMO

Quinta edición Toyota Grand Prix se correrá el 2 de septiembre

El piloto Alfredo Najri y Diego Almonte, gerente general del autódromo Sunix, en un aparte del coctel.

El piloto Alfredo Najri y Diego Almonte, gerente general del autódromo Sunix, en un aparte del coctel.

La quinta edición del Toyota Grand Prix se correrá el domingo, 2 de septiembre, en el autódromo Sunix con la participación de los mejores pilotos de Haití, Venezuela, Panamá y República Dominicana.

El evento se estará desarrollando en las categorías DominicanTouring Series (DTS), Racing Sedan (RS), Street Touring (ST), Turismo Nacional y la nueva categoría Autohaus Kia Cup.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Diego Almonte, Gerente General del Autódromo Sunix, destacó el nivel del espectáculo deportivo que se llevará a cabo el próximo 2 de septiembre, donde la fanaticada dominicana podrá nuevamente disfrutar de un evento de calidad internacional.

Resaltó el entusiasmo de los pilotos participantes que realizan grandes esfuerzos para poner sus equipos en punto y llevar a cabo un gran espectáculo para los amantes del deporte motor.

Recalcó que el evento volverá a ser transmitido por livestream a través de Fanpage de Facebook del Autódromo Sunix, donde en el evento anterior se conectaron más de siete mil personas de distintas partes del mundo y en esta ocasión podrán volver a hacerlo para disfrutar por completo de todas las incidencias del Toyota Grand Prix.

Se prevé una gran lucha por el dominio de cada categoría, principalmente en la DominicanTouring Series, donde el campeón reinante Alfredo Najri está dominando por escaso margen a sus rivales Kiko Cabrera, Máximo Sarraff y el haitiano Jacky Khawly.

De igual forma la lucha en la categoría Racing Sedan es bien cerrada entre el venezolano Gaetano Ardagna y los dominicanos Giuseppe Rivas y Ricky Perdomo, quienes llevan el control hasta el momento, aunque en la categoría hay una gran cantidad de pilotos que pueden alzarse con el triunfo y cambiar el panorama del campeonato en las últimas dos fechas que restan.

El piloto Alfredo Najri manifestó que dará lo mejor de sí junto a su equipo Delta Motorsport, buscando continuar en el liderato de la categoría DTS.

Tags relacionados