Listin Diario Logo
25 de septiembre 2018, actualizado a las 12:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
El Deporte sábado, 25 de agosto de 2018
0 Comentarios

PUERTO PLATA

Anuncian copa una rotativa de golf

  • Anuncian copa una rotativa de golf

    Los señores Paul Brugal, Carlos J. Burroghs, ejecutivos de Puerto Plata Golf Club, así como Pabrlo T. Brugal, a quien está dedicado el evento y diego Laiz, director del torneo.

Puerto Plata

Con la participación de más de 100 jugadores de todo el país será celebrada el 15 y 16 de septiembre próximo la XLIV versión de la Copa Rotativa.

El anuncio fue hecho por el doctor Carlos Juan Burroghs, durante un encuentro celebrado en la casa club del Playa Dorada Golf Course.

El torneo se jugará en la modalidad Stroke Play (Juego por Golpes) con 100 jugadores y tendrá especial dedicatoria a Pablo T Brugal, un empresario puertoplateño y apasionado del golf.

La Copa Rotativa, es el torneo más emblemático para el club y uno del más antiguo en el país.

En el evento se estarán disputando la Copa Rotativa (exclusiva para los socios de Puerto Plata Golf Club), la Copa Brugal  (abierta para todos los participantes), Copa Súper Senior (mayores de 60 años) y la Copa Interligas, en la cual deben tomar parte al menos 8 jugadores.

Asimismo, se premiará al mejor score bruto y a los cinco mejores lugares netos de la justa, según explico Diego Laiz, director técnico del torneo.

Burroghs precisó que el torneo tiene un costo de 9 mil pesos, que incluye green fee y carrito compartido. Además de un kit para el jugador, almuerzo, agasajo todo el fin de semana y rifas en medio de la premiación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre