Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL LDF

Moca supera a Barcelona, clasifica a la “Liguilla”

Héctor Pérez, de Moca FC, trata de evitar a un jugador del Barcelona Atlético durante el partido de este miércoles que los mocanos ganaron un gol por cero y de paso se clasificaron a la “Liguilla”.

Héctor Pérez, de Moca FC, trata de evitar a un jugador del Barcelona Atlético durante el partido de este miércoles que los mocanos ganaron un gol por cero y de paso se clasificaron a la “Liguilla”.

El onceno de Moca FC logró una victoria de un gol por cero ante Barcelona Atlético y se aseguró un puesto en la “Liguilla”, en un partido reasignado correspondiente a la fecha 19 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, celebrado en el estadio del complejo deportivo Parque del Este.

Con esta victoria Moca FC se une a los equipos Atlético de San Francisco, Pantoja Atlético y Cibao FC, como los calificados para la postemporada o “Liguilla” de la LDF. El único tanto del partido fue anotado por Héctor Pérez cuando apenas se habían jugado los primeros diez minutos del encuentro.

Los mocanos tienen ahora un total de 38 puntos, como resultado de sus once victorias, con cinco partidos empatados y ha perdido en cinco ocasiones. Barcelona Atlético tiene 8 puntos, a consecuencia de un triunfo y cinco empates. Ha perdido en 15 oportunidades.

Moca FC abrió el marcador en el minuto diez, cuando se produjo una falta cerca de la línea de meta del lateral derecho. Se produjo un centro al primer palo y Héctor Pérez cabeceó el balón con mucha técnica y mandó la pelota al fondo de la red.

En la última parte del primer período el partido se vio un tanto nivelado, con un juego mejorado de los locales del Atlético Barcelona, los cuales tuvieron varias llegadas, pero sin concretizar.

El segundo período también fue un gran duelo, con un Barcelona Atlético que se resistía a entregarse, mientras los visitantes de Moca FC se replegaron, pero la reacción de los locales tuvo mayores consecuencias.

Partido de hoy La última fecha de la serie regular se jugará esta semana, comenzando con un partido adelantado fijado para este jueves, 23 de agosto, entre los equipos Atlético San Cristóbal y Delfines del Este a las 4:30 de la tarde, en el estadio Panamericano.

El seleccionado Atlético San Cristóbal tiene 14 puntos, como resultado de dos triunfos y ocho partidos empatados, mientras que Delfines del Este tiene 20 puntos y está en el puesto número nueve de las clasificaciones con 20 puntos. Ha ganado cuatro partidos y empatados otros ocho.

Tags relacionados