Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROFESIONAL

Tour Canita de golf inicia esta fin de semana

Hiram Silfa, director del Canita Tour, junto al presidente de la Fedogol, Rafael Villalona y otros directivos en la premiación del evento pasado.

Hiram Silfa, director del Canita Tour, junto al presidente de la Fedogol, Rafael Villalona y otros directivos en la premiación del evento pasado.

La primera parada del Tour Canita será celebrado este fin de semana en el campo de Punta Blanca, en la zona de Punta Cana.

El tour, que constará de ocho torneos, siete paradas regulares y una gran final y tendrá como atractivo principal que tres profesionales dominicanos podrán clasificar al torneo Corales Punta Cana PGA Championship, que se jugará los días 25 al 29 del de marzo de 2019.

Este año se jugarán paradas de dos días y de tres días y una gran final de 4 días. El mismo contará con una innovación en sus juegos, porque tendrán carritos de golf excluyendo la gran final que se jugará caminando.

El campeón defensor Willy Pumarol será una de las figuras que verá acción en el tour, al igual que el puertoplateño Julio Santos e Hiram Silfa que fueron los profesionales dominicanos que el año pasado clasificaron a través del Tour Canita al torneo PGA de Punta Cana.

Asimismo, Rhadamés Peña y Juan Cayro Delgado fueron los mejores en Amateur. Ambos repetirán en el tour en esta entrega.

Este año el tour tendrá en juego un total de RD$2.3 millones de pesos distribuidos en las diferentes etapas a jugar. Cada etapa contará con una bolsa de 230,000 pesos, distribuidos desde el primero hasta el sexto lugar y la gran final tendrá una bolsa de medio millón de pesos.

Tags relacionados