Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CAMPEÓN

Venezuela revalida su título en béisbol

Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, entrega el trofeo de campeón al equipo de Venezuela.

Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, entrega el trofeo de campeón al equipo de Venezuela.

La selección de Venezuela derrotó 15 por 10 a la República Dominicana para coronarse campeón por segundo año seguido de la VIII Serie Internacional de Béisbol Infantil, en un partido celebrado en los terrenos de la Liga Mercedes, poniendo término al evento dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Con el triunfo, los venezolanos ganaron por segunda vez consecutiva la corona que se disputa en este torneo y que fue organizado por un comité que fue presidido por Nicolás Calderón, administrador de los Comedores Económico.

Los venezolanos tomaron el control del juego en la misma primera entrada cuando fabricaron un rally de cuatro anotaciones.

Luego, los dominicanos reaccionaron y se fueron encima por tres (7-4) pero los venezolanos volvieron a la carga y marcaron seis vueltas para poner el marcador 10-7 a su favor.

La victoria fue para el lanzador Robert Fuere, mientras que Irvin Núñez, se anotó el salvamento y la derrota fue para Tayler Rodríguez.

Por los ganadores se destacaron al bate, Irvin Núñez, con dos sencillos y un cuadrangular y nueve empujadas y por los dominicanos el mejor fue Yasser Soler, con un jonrón.

México tercero El tercer lugar fue para la novena de México que dispuso de Estados Unidos con pizarra de ocho carreras por cinco, en un partido celebrado en el estadio número 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Elpartido lo ganó el lanzador Yael López, mientras que Luis Peña, fue el derrotado.

Andrés Arias, Gustavo Duarte y el lanzador López fueron los mejores por los ganadores, mientras que Danyer Almánzar fue el más destacado por los perdedores.

Premiación Los equipos ganadores y los más destacados del evento serán premiados esta noche a las 7:00, en un acto a celebrarse en el Albergue Olímpico, en donde están hospedadas las delegaciones.

Luis Mercedes, director general del evento, dijo que luego de la premiación, los equipos internacionales serán despacho este viernes, a sus respectivos países.

Tags relacionados