Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FIEBRE NACIONAL

6to. Torneo BM Cargo…. Impresionante

Silfa y Olivares ganan Mejor Score Gross

Marcel Olivares e Hiram Silfa, ganadores del mejor score gross, son premiados por Luis Rojas, y Ramses Atallah, VP y Presidente de BM Cargo respectivamente.

Marcel Olivares e Hiram Silfa, ganadores del mejor score gross, son premiados por Luis Rojas, y Ramses Atallah, VP y Presidente de BM Cargo respectivamente.

Revalidando la calidad que lo caracteriza fue celebrada la sexta edición del Torneo BM Cargo. En esta oportunidad salieron airosas las parejas conformadas por Hiram Silfa y Marcel Olivares (Mejor Score Gross), y Osvaldo Mendieta y Oscar Rodríguez (Mejor Score Neto). Ambas parejas se ganaron un viaje con todo pago a Miami con tres rondas de juego (incluyendo el Blue Monster), hotel, vuelo y carro rentado. En el torneo participaron 324 jugadores que compitieron en formato Best Ball Stableford con el 80% del hándicap, en tres rondas jugadas del 16 al 18 de agosto en el Corales Golf Course, campo sede del PGA Tour en el país. Cada ronda contó con la participación de 108 jugadores, y cada día el torneo tuvo una noche festiva, empezando el jueves con el coctel de bienvenida con la participación de Danny Rivera.

El viernes hubo una gran fiesta en la playa con la actuación de Gabriel, espectáculo de luces, fuego y DJ, y la culminación del evento el sábado en la noche con una cena – fiesta de premiación amenizada por Héctor Acosta -El Torito-, una gran hora loca, fuegos artificiales y el gran cierre de la noche con Chichí Peralta. La fiesta contó con la animación de Felix Olivo, Irving Alberti y Juan Carlos Pichardo.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, ofreció las palabras principales al público presente. “Nos propusimos hacer un evento memorable y lo hemos logrado. Gracias a nuestros clientes, patrocinadores, amigos y jugadores por su apoyo y soporte. Como cada año beneficiamos una institución, y en esta edición seleccionamos la Fundación Red de Misericordia, la cual hace una gran labor a la sociedad trabajando con niños. Dios les bendiga a todos y nos vemos en 2019”, expresó Atallah.

A continuación, los ganadores: CATEGORIA C: 4to. Lugar Neto: Elizabeth Pérez y Franchesca Páez (41)*, 3er. Lugar Neto: Fanny Fernández y Carolina Abreu (41)*, 2do. Lugar Neto: Jorge Rojas y Raúl Fernández (41)*, y 1er. Lugar Neto: Soimiro Fernández y Osvaldo Santana (46). CATEGORIA B: 4to. Lugar Neto: Pedro Góico y Antonio Benítez (43)*, 3er. Lugar Neto: José Manuel Santos y Jorge Luis Franco (43)*, 2do. Lugar Neto: Jonathan Almánzar y Samir Rodríguez (44)*, y 1er.

Lugar Neto: Eddy Ureña y José Zapata (46). CATEGORIA A: 4to. Lugar Neto: Cesar Astro y Rafael Pérez (41), 3er.

Lugar Neto: Erick Broberg y Edwin Lara (42)*, 2do. Lugar Neto: Gerardo Genao y Dennis Batista (42)* y 1er. Lugar Neto: Julio Senior y Otto Guerrero (43). MEJOR SCORE NETO OVERALL: Osvaldo Mendieta y Oscar Rodríguez (46)* / MEJOR SCORE GROSS OVERALL: Hiram Silfa y Marcel Olivares (37). PREMIOS ESPECIALES: Los premios de drive más largo lo ganaron Alexander Balbuena, Héctor Manuel Then y Oskar Arocha, jueves, viernes y sábado, respectivamente. Los ganadores de los acercamientos a bandera por día fueron: JUEVES: Ignacio Pérez (hoyo 2), Amílcar Kalaf (hoyo 9), Ignacio Pérez (hoyo 11), y Fabio Mascialino (hoyo 17).VIERNES: Héctor Manuel Then (hoyo 2), Cesar Castro (hoyo 9), Fanny Fernández (Hoyo 11) y Rafael Pérez (hoyo 17). SABADO: Tito Montalvo (hoyo 2), Otto Obritzhauser (hoyo 9), Eduard del Villar (hoyo 11), y Julio Morales (hoyo 17). El torneo tuvo cuatro hoyos en uno por día patrocinados por Volvo y Fiat, más 600 mil pesos gracias a BM Cargo y la Familia Atallah, los cuales serían donados por el jugador que realizara el hoyo en uno, como aporte a la Fundación Red de Misericordia.

Desafortunadamente, ningún jugador hizo el ACE. ¡Nos vemos en 2019! (*) Desempate por tarjetas.

Ramses Atallah, Presidente de BM Cargo, entrega los fondos generados en el torneo al Pastor Oscar Arocha y a Olga Noboa de Arocha, directivos de la Fundación Red de Misericordia.

Doglas Bournigal fue un apasionado del golf, piloto consagrado y gran persona. Ven en paz, querido amigo.

Tags relacionados