Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARLIN AZUL

Náutico SD anuncia un torneo de pesca

El Club Náutico de Santo Domingo celebrará a partir de este viernes 24 y hasta el domingo 26 la vigésimo octava edición del torneo internacional de pesca al Marlin Azul, bajo la dirección del comodoro Wally Heinsen y con la participación aproximada de unas 20 embarcaciones.

El primer día de actividad está dedicado a la inscripción individual de pescadores, lanchas, equipos participantes, entrega de suministro, reunión de capitanes, ceremonia oficial y coctel de bienvenida.

Al día siguiente, sábado 25, las embarcaciones se harán a la mar desde las 7:00 de la mañana. Media hora más tarde ocurrirá la tirada de líneas, las cuales serán recogidas a las 5:00 de la tarde. Desde ese momento y hasta las 8:00 de la noche los pescadores deben entregar reportes de liberación para que los miembros del comité de pesca validen cada uno de los videos.

El director de la justa dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el domingo 26 las líneas se recogen a las 3;30 de la tarde ya que la ceremonia de premiación y clausura está programada para iniciar dos horas más tarde.

“La edición 2018 del torneo de pesca al Marlin Azul cierra nuestra temporada de pesca con la jornada del domingo 26 culminando a las 3:30 de la tarde. Estamos muy agradecidos de los socios y visitantes internacionales que siempre dan apoyo a nuestras actividades”, expuso el director.

Por su lado, José Luis Núñez, comodoro del club anfitrión, resaltó el respaldo de un grupo de empresas que siempre patrocinan los diferentes torneos de pesca que organiza la entidad, indicando que sin ese concurso no es posible el montaje de los mismos. Agregó que cada evento reúne el esfuerzo de un grupo de hombres y mujeres amantes de la pesca deportiva.

Tags relacionados