Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Panamá se impone a RD en la Copa Mundial U-15

El equipo nacional de Panamá continuó con su caliente racha en la Copa Mundial de Béisbol U-15, tras derrotar 3-2 a la República Dominicana, partido que concluyó la Súper Ronda (Round Robin), preparado para los partidos por definición de las medallas.

Panamá abrió el marcador en el segundo episodio por imparables de Edwin Osorio y William Castillo antes que Osorio colocara el choque 3-0 con un doble remolcador en el cuarto.

Deyvison de los Santos dio al traste con la blanqueada en el sexto al conectar un doblete de dos anotaciones, pero José Sianca Pérez, se encargó de cerrar el partido en el resto de la jornada para anotarse el salvamento.

El abridor de Panamá, Francisco Tejada se anotó la victoria con una impecable labor de 5.1 de entradas, mientras que Cristofer Gómez Cruz fue el derrotado.

Tras su derrota ante Panamá, los quisqueyanos quedaron con marca de 1-2 en la Súper Ronda , quedando eliminados de posibilidades de obtener preseas en esta Copa Mundial de Béisbol U 15.

Por Panamá, los mejores a la ofensiva fueron Osorio de 2-2, entre ellos un doblete, remolcó dos; Luis Durango produjo un triple. Por Dominicana, De los Santos se fue de 2-2, incluido un tubey, Adael Amador también produjo un doblete.

EEUU y Panamá por el oro Los Estados Unidos y Panamá disputarían este domingo el partido por la medalla de oro, de su lado los conjuntos de China Taipei y Japón se enfrentarán en el choque por la presea de bronce. Japón se impuso a Taipei 5-2 en su primer encuentro de la súper ronda.

Tags relacionados