Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA AMERICANA

Ramírez da jonrón 37 e Indios vence Orioles

Carlos Carrasco lanzó siete capítulos sin aceptar anotación y llegó a 15 triunfos, con lo que comparte la cima en la Liga Americana, tras el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el viernes 2-1 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano José Ramírez conectó su 37mo jonrón de la temporada para respaldar la labor del venezolano Carrasco (15-6), quien toleró tres imparables, repartió seis ponches y retiró a sus últimos 10 rivales.

El derecho está empatado con su compañero Corey Kluber, el dominicano Luis Severino de Nueva York y Rick Porcello de Boston, con el mayor número de triunfos durante la campaña en el Nuevo Circuito.

Con su vuelacerca en el primer inning, Ramírez igualó a J.D. Martínez de Boston, quien comenzó la jornada como el principal jonronero de la Americana.

Cleveland ha ganado seis compromisos en fila y se ubica 19 juegos encima de la marca de .500 (70-51).

David Hess (2-7) permitió dos anotaciones en seis episodios por Baltimore. Un sencillo de Trey Mancini en el octavo capítulo produjo la única carrera de los Orioles, que han perdido 11 de 13 juegos.

Por los Indios, Los dominicanos Ramírez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, Melky Cabrera de 3-0.

M. ROJAS 7 TAMPA 3 (AP) Boston Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar el viernes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su 87mo triunfo en la campaña, para seguir ostentando la mejor foja en las mayores.

Brian Johnson se recuperó tras ser vapuleado en el primer acto con tres carreras y cuatro hits. Entregó también un boleto en ese episodio.

Johnson (4-3) no toleró otra carrera y laboró durante cinco entradas y dos tercios antes de que Joey Wendle sacudiera un doblete con dos outs en el sexto capítulo, lo que puso fin a la actuación. Fue el primer hit de Tampa Bay desde el primer inning. Wendle produjo un par de carreras con un doblete en el primer acto, y el dominicano Carlos Gómez bateó un sencillo remolcador por los Rays. El venezolano Yonny Chirinos (1-5) ocupó el lugar de Ryne Stanek en la segunda entrada y aceptó cinco anotaciones con nueve hits a lo largo de seis innings. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una empujada.

Por los Rays el dominicano Carlos Gómez de 2-1 con una empujada. El venezolano Martín Pérez de 2-0.

VIGILANTES 6 +) ANAHEIM 4 Arlington Rougned Odor impulsó tres anotaciones anoche y los Vigilantes de Texas se impusieron seis vueltas por cuatro a los Angelinos de Anaheim.

Por Texas, los dominicanos Ronald Guzmán y Nomar Mazara dispararon de 3-1 y de 4-1, respectivamente. Adrian Beltré no jugó.

Por los Angelinos, Albert Pujols dio un doblete en tres chances y recibió un boleto.

Tags relacionados