Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCIÓN

Luis Velásquez será un inmortal béisbol SPM

El Salón de la Fama de los Deportistas Petromacorisanos recibirá en su recinto a Héctor Luis Velásquez Banks, uno de los más sobresalientes jugadores en la época dorada del béisbol amateur de esta ciudad.

Velásquez Banks es uno de dos beisbolistas que serán exaltados en el X Ceremonial que se celebrará el domingo 9 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana en el Salón Don Francisco Comarazamy, de la Alcaldía Municipal. Se unirá el ex lanzador de Grandes Ligas, Armando Benítez, escogido con anterioridad por el Comité Permanente del Salón de la Fama de San Pedro de Macorís.

El nacido el 30 de mayo de 1954 abrazará la inmortalidad, además, con Wanda Peguero y Juan Niemen, otros dos deportistas seleccionados con anterioridad como basquetbolista y propulsor, respectivamente.

Velásquez Banks comenzó a practicar diferentes disciplinas deportivas a temprana edad, accionando torneos interbarriales de baloncesto y en los intercolegiales de la misma disciplina, siendo uno de los tiradores de media distancia más destacados de la época.

Tags relacionados