Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

Sin Cristiano en España, solo Griezmann puede frenar a Messi

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un gran vacío en el club y en la Liga española.

¿Cómo hará el Madrid para reemplazar a un delantero que promedió 50 goles por temporada en nueve años consecutivos?

Desde luego, la respuesta es que no se puede.

El único jugador capaz de producir un efecto parecido es el crack de máximo rival del Madrid. Así que la salida de Ronaldo parece haber dado al Barcelona rienda suelta para acentuar su supremacía en la Liga.

Pero también brinca a Antoine Griezmann, alentado por la victoria de Francia en la Copa Mundial, una excelente oportunidad para convertir al Atlético de Madrid en el equipo dominante de la capital española.

Aquí una mirada a los efectos de la transferencia de Cristiano al campeón italiano Juventus podría tener en el torneo español que arranca el fin de semana:

El Clásico sin el esperado duelo Pese a su disparidad de ingresos con la Liga Premier, la Liga española ofreció el mejor espectáculo del fútbol mundial con dos astros batiéndose durante casi una década. Debido a que ambos eran comparados el uno al otro constantemente, Lionel Messi y Cristiano se esforzaron cada vez más para ser mejores. Sus ganas de resaltar les inspiraron para logros superlativos. Cada uno de ellos ganó cinco Balones de Oro. Ahora Messi, Barcelona y la liga española enfrenta un par de “clásicos” sin Cristiano luciendo la camiseta blanca.

Tags relacionados