Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Zidane estaría encantado con entrenar al Manchester United

Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, después de conocerse los últimos enfrentamientos entre José Mourinho y la directiva de los ‘Red Devils’.

El diario deportivo francés L’Equipe, que no precisa sus fuentes, afirma que Inglaterra suscita el interés de Zidane de cara a la próxima temporada y, concretamente el Manchester United, donde entrena actualmente el portugués José Mourinho, que tiene contrato hasta junio de 2020. El francoargelino tomaría la delantera en caso de que el sucesor de Alex Ferguson fuese cesado de su cargo por la mala relación que mantiene con la directiva.

El puesto del técnico portugués queda supeditado a los títulos. El diario deportivo francés se atreve incluso a afirmar que la situación es extrema: “los títulos o la puerta”. Además, resalta que las terceras temporadas de ‘The Special One’ en sus anteriores clubes han sido un caos.

Según el rotativo, Inglaterra es “un destino natural” para los técnicos que triunfan en España, ya que allí suelen tener mucha independencia a la hora de tomar decisiones y confeccionar una plantilla a su medida. Tanto es así que son seis los antiguos entrenadores de la Liga que dirigen un equipo en la Premier League.

En caso de darse todos estos detalles mencionados, Zidane tendría que dejar Madrid, donde vive con su familia desde 2001. Las especulaciones rodean al ídolo blanco desde que decidió dejar el banquillo del Santiago Bernabéu. Seguiremos pendientes.

Tags relacionados