Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Las deudas arropan al equipo de fútbol Inter de Bayaguana

Por la falta de un buen patrocinador, el conjunto Inter RD, el cual participa en la Liga Dominicana de Fútbol, ha estado confrontando problemas con su plantel regular de jugadores desde hace varias semanas debido a limitaciones económicas.

El pasado fin de semana el representativo de Bayaguana viajó a Puerto Puerta para medirse a los actuales campeones del Atlántico FC, pero solo pudieron realizar el viaje 10 jugadores.

Los empresarios Isaac Camba y Juan Gastón han sido los responsables de apoyar el representativo de este municipio durante todo el desarrollo de la justa.

Su entrenador Freddy Rodríguez informó que Camba ha estado confrontando algunos problemas de salud y que por ello se había alejado de sus responsabilidades con el equipo.

“Nosotros vamos a seguir compitiendo en el torneo ya que tenemos una responsabilidad con Bayaguana y no podemos defraudar la gran fanaticada, la cual nos ha venido apoyando desde el principio de la justa”, sostuvo Rodríguez.

Lo sucedido en Puerto Plata fue que tres de los jugadores se lesionaron y no pudieron continuar participando en el evento, entonces los árbitros decidieron paralizar el partido y adjudicarlo a los locales.

Rodríguez manifestó que Gastón se ha comprometido a continuar respaldando al Inter-RD con el objetivo de cumplir con el importante evento. Garantizó que el onceno continuará compitiendo y que hará lo posible por llegar hasta el final de la justa.

Marca negativa El inter-RD de Bayaguana tiene foja de dos ganados, 14 perdidos y tres empates.

“Es necesario poder contar con un buen patrocinador que nos ayude con las responsabilidades de nuestro equipo ya que nosotros estamos en la mayor disposición de permanecer en la justa”, expreso Rodríguez.

Los jugadores que refuerzan el conjunto de fútbol Inter-RD de Bayaguana fueron “invitados” a abandonar una vivienda que habían rentado en esta ciudad a pesar de que están al día.

“El propietario de la vivienda, Julio Taveras, nos dijo que necesitaba la casa y entonces nosotros decidimos entregársela y que nos devolviera las mensualidades que tenía y procedimos en consecuencia”, dijo Rodríguez.

Andrés Manzanillo, jugador del Inter-RD, se mostró sorprendido por la situación esta atravesando el equipo, “ya que estamos participando en el principal evento que se monta en el país”.