Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BALONCESTO U-16

San Vicente gana torneo invicto

El club San Vicente superó 100-74 al Máximo Gómez, coronándose campeón del torneo de baloncesto U 16 organizado por la asociación provincial de esa disciplina en opción a la copa Centro Médico doctor Ovalle, dedicado al empresario Edwin Mercedes y al ingeniero Alexis Paulino.

El quinteto de San Vicente dominó desde el principio hasta el final el partido con una defensa presionante en toda la cancha, cortando numerosos balones que finalizaban en canastos, aprovechando el juego errático del equipo azul.

La primera mitad fue dominada 55-30, ventaja que no perdieron en todo el trayecto del encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistió al polideportivo del club Juan Pablo Duarte del sector Las Flores de esta ciudad.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Darlin Pichardo con 28 puntos y 15 rebotes, siendo escoltado por Jesús Castro con 26, Jonathan Ortega encestó 13, Elián Taveras aportó 12 y Gabriel Durán 10.

Por el Máximo Gómez, los mejores anotadores fueron Luismar Ferreira con 18, Aramis Paulino con 16, Francisco Bonilla anotó 14 y Gregory Ventura con 10.

La gran copa Centro medico doctor Ovalle fue entregada por Lenny Lalane Acosta, director técnico del torneo en el que participaron 12 equipos.

Tags relacionados