Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

YANKEES GANAN

Marineros barren serie de 4 juegos ante los Astros

Ryon Healy igualó la pizarra con un cuadrangular con dos outs en el noveno inning, Mitch Haniger impulsó una carrera con un doblete en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle vencieron el domingo por 4-3 a Houston para barrera la serie de cuatro partidos ante los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Es la primera vez en la historia de la franquicia que Seattle barre una serie de cuatro duelos sobre los Astros. Los Marineros, terceros divisionales, se acercaron a cuatro juegos de Houston.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, Nelson Cruz de 4-0. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una remolcada, y Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-2. El cubano Yuli Gurriel de 2-1 con una anotada.

AZULEJOS 2 RAYS 1 (AP) Toronto

Kevin Pillar anotó la carrera de la victoria mediante un rodado al cuadro interior en el sexto inning, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay para evitar la barrida de tres juegos.

El derecho de los Azulejos Marcus Stroman tuvo su segunda apertura abreviada, reemplazado tras cinco innings. Venía de una salida ante Boston en la que salió en el séptimo acto por una ampolla en el dedo medio de la mano derecha. El domingo, Stroman permitió una carrera y cinco hits, con 76 lanzamientos.

La única carrera de los Rays se anotó en el cuarto tras un sencillo de dos carreras del dominicano Willy Adames.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, una impulsada. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-2.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-1; y Kendrys Morales de 3-0.

YANKEES 7 TEXAS 2 (AP) Nueva York

CC Sabathia lanzó seis entradas en blanco y sólo permitió un hit, Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular por quinta vez en seis partidos y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 7-2 a los Rangers de Texas.

Didi Gregorius también aportó un jonrón y realizó una gran jugada defensiva para Nueva York, que sumó su sexta victoria en los últimos siete juegos.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0, una anotada y una impulsada. El venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Rangers, los venezolanos Robinson Chirinos de 4-1 con anotada, Rougned Odor de 3-0, y Elvis Andrus de 5-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1.

Tags relacionados