Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

LeBron e Ingram entrenan en facilidades de Lakers

Las especulaciones han quedado atrás, LeBron James ya se encuentra en entrenamientos con los Angeles Lakers en busca de llevar la voz cantante en el resurgir de esta franquicia

Aparte de la firma de james, algunas otras cosas no se dieron como los Lakers anhelaban, pues aparte del ranqueado mejor jugador del negocio querían añadir o a Paul Goerge y Kawhi Leonard. El primer decidió qeudarse con El Thunder de Oklahoma , en tanto Leonard fue movido a los Raptors de Toronto.

Pero alguien, quien si ha aprovechado el aribo de LeBron a Hollywood es Brandon Ingram, quien tuvo una sustancial mejoría en su segunda campaña siendo un Laker y espera sacar el mejor de los provechos al jugar al lado de James.

Ambos de encuentran entrenando juntos en las facilidades del equipo, conociéndose mejor, hablando de futuras estrategias.

El presidente de operaciones de los Lakers, Magic Johnson está consciente que la presencia de LeBron será de grandes beneficios para Ingram, el jugar a su lado lo convertirá en un mucho mejor jugasdor. Jhonson bromeó un poco con el joven delantero y el 14 veces miembros del equipo todos estrellas.

El está desde ya emocionado con observarlo jugar juntos. Ingram y james comenzarán sus andares juntos el 18 de octubre cuando los Lakers se enfrenten a los Portland Trail Blazers para su primer partido.

Tags relacionados