Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECIBIMIENTO

Perdomo resalta actuación pesistas en Barranquilla

El Tesorero Nacional licenciado Alberto Perdomo Piña dijo que la actuación de la selección nacional de pesas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 le compromete a continuar el apoyo que viene dando a esa disciplina.

El funcionario habló de ese compromiso al recibir en su despacho una comitiva de ese deporte, integrada por atletas, directivos de la Federación de Pesas y personal técnico de la selección. Este viernes Perdomo recibió al presidente de la Federación de Pesas, William Ozuna, a los técnicos Maritza Ortiz, miembro del Comité Ejecutivo de Fedompesas,

Luigino Matos, al entrenador en jefe de la selección Héctor Domínguez y a las atletas Crismery Santana y Verónica Saladín.

Crismery fue la campeona máxima de la categoría 90 kilogramos ganando dos oros y logrando récords de los Juegos, mientras que Verónica obtuvo oro en arranque y plata en envión.

“Este gesto, el de visitarme luego de una actuación tan sobresaliente como la que logró este deporte, me hace sentir alegre y me compromete a continuar el apoyo que venimos dando a esta disciplina”, expresó Perdomo, quien estuvo acompañado por su asistente Anderson Ferreras.

Perdomo prometió que su objetivo será procurar que otras personalidades, sean funcionarios o del sector privado, puedan entrar como colaboradores de pesas y de otros deportes.

“Es un compromiso que asumo con el interés de que esta federación pueda recibir una colaboración, y que ese respaldo se le pueda dar a otras instituciones federativas”, explicó.

Dijo que en su caso “y en la medida de los posible” seguirá apoyando el esfuerzo que hacen los atletas y la federación por representar con dignidad a la República Dominicana en eventos internacionales.

Tags relacionados