Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Kenley Jansen espera perder un mes con latidos cardíacos irregulares

Avatar del Listín Diario
Servicios de noticias de ESPNSanto Domingo

El cerrador de los Dodgers de Los Angeles, Kenley Jansen, se perderá cerca de un mes con un latido irregular, según le contaron fuentes a Buster Olney de ESPN.

Jansen fue llevada al hospital con el problema antes del partido del jueves en Colorado.

El mánager Dave Roberts dijo después de la victoria 8-5 de los Dodgers que Jansen estuvo en el hotel del equipo ese mismo día y no se sintió bien. Jansen llamó al entrenador y fue llevado al hospital.

Jansen ha lidiado con latidos cardíacos irregulares en el pasado. Roberts dijo que el diestro tuvo su medicación con él en el viaje y visitará a su cardiólogo en Los Ángeles.

Roberts no sabía si el equipo haría un movimiento de lista en ausencia de Jansen. Los Angeles juega tres partidos más en Coors Field antes de regresar a casa.

Los Dodgers usaron a Scott Alexander para cerrar el noveno jueves. Jansen está empatado en la ventaja de la Liga Nacional con 32 salvamentos esta temporada.

Jansen pasó un mes en la lista de lesionados durante la temporada 2011 debido a los medicamentos anticoagulantes que estaba tomando para tratar los latidos cardíacos irregulares. En 2012, volvió a estar fuera después de sufrir un latido cardíaco irregular durante una aparición en Colorado el 27 de agosto. Se sometió a un procedimiento en su corazón el 23 de octubre de 2012, para devolverlo al ritmo normal.

Tags relacionados