Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LNB

Araujo y los Suero, por el MVP, la premiación será esta noche

Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero, ambos de los Indios de San Francisco de Macorís, y Jonathan Araujo, de los Cañeros del Este, fueron anunciados finalistas para optar por el premio al Jugador Más Valioso (JMV) del torneo de 2108 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Jugador Más Valioso y los demás premios serán dados a conocer durante una ceremonia de premiación el próximo martes a partir de las 7:00 de la noche en el restaurante Halftime Sports Bar.

Gerardo, vigente JMV, otra vez fue un verdadero azote y mantuvo una constante producción ofensiva que ayudó a los Indios a quedarse con el mejor registro de la temporada de 2018.

Fijó una media de 25.6 puntos y 5.0 rebotes por encuentro y logró lanzar para un 51% desde el campo.

Juan Miguel hizo una temporada de 300 puntos, 100 rebotes y 100 asistencias, el único que lo ha logrado en la historia de la liga. Igual lo consiguió en la temporada de 2017.

Este swingman tuvo 17.1 tantos, 6.8 rebotes y 5.8 asistencias por partido, además de un 50.6% en lances desde el piso. Araujo demostró su gran valía, ahora con los Cañeros, escuadra que ganó el Circuito Sureste. Este poderoso centro lideró la liga en rebotes por tercer año consecutivo con tres equipos diferentes.

Tuvo tuvo una media de 14.4 tantos y 11.6 capturas en 16 partidos para los Cañeros. Lanzó para un 48.8 por ciento de campo y 35.6 por ciento desde atrás del arco.

Final arranca mañana La LNB informó que la serie final entre los Cañeros y los Reales de La Vega comenzará este miércoles a las 8:00 de la noche en el polideportivo Fernando Teruel de La Vega.

La serie será al mejor de siete encuentros y se jugará los miércoles y viernes, a las 8:00 de la noche, y domingo a las 6:00 de la tarde. Las sedes serán alternadas.

Digital 15 y Coral 39 son los canales que tendrán a su cargo la transmisión de la serie, además del sitio en YouTube de la LNB.

Tags relacionados