Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VALORACIÓN

Crismery no cambia sus preseas por apartamento

Crismery Santana no cambia sus dos medallas por un apartamento.

A pesar de sus vicisitudes y no poseer un techo propio, la atleta de pesas, Crismery Santana, no cambia las dos medallas de oro que ganó en los recientes Centroamericanos que culminaron el viernes en Barranquilla.

“Eso para mí es lo más grande que he conseguido (sobre sus dos medallas), la verdad es que no las cambio por nada”, aseguró Santana, mientras conversaba en el espacio dominical La Semana Deportiva que se transmite por CDN Sports Max a mediodia.

Agregó que los atletas de Alto Rendimiento merecen un mejor trato, aun cuando se siente bien con lo que recibe por el PARNI y a la Policía Nacional.

Dijo que en lo inmediato cursa el primer cuatrimestre de Derecho en la Universidad UNPHU.

“Quiero ser abogada. Estoy iniciando la carrera de derecho. Estoy claro de que el deporte es una disciplina corta”, comentó la nativa de San Pedro de Macorís.

La joven pesista de 23 años de edad y 90 kilos de pesos, obtuvo sus dos preseas doradas oro en arranque y envión

En arranque, la petromacorisana levantó 107 kilos en su primer intento, 112 en la segunda y 114 en la tercera, récord para Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En envión, Crismery levantó 136 kilos en su primera alzada. En el segundo completó los 141, pero en el tercero falló con 143, quedándose con la marca y récord de la categoría con 141 kilos.

Tags relacionados