Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LDF

Doblete de Jean Jackinto lleva Cibao FC a la victoria

Jean Jackinto consiguió un doblete y Cibao FC goleó 4-2 a Atlántico FC, para manenerse en el grupo que busca llegar a la “liguilla”, en un partido celebrado en el Estadio de Cibao FC, como parte de la fecha 18 del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol. Cibao FC tiene 36 puntos, luego de 11 triunfos, 3 empates y 4 reveses.

Mientras que Atlántico FC, campeones de 2017, tiene registro de 6 triunfos, 8 empate, 4 perdidos para un total de 26 puntos.

Un gran repunte de los actuales campeones del Atlántico FC puso en apujos a Cibao FC. Dos goles en los últimos minutos del partido es algo sin precedente en el fútbol de la LDF.

El primero fue en el minuto 89, de Pablo Marisi y un minuto más (en el minuto 90) Frank Moise anotó el segundo tanto de Atlántico FC.

Cibao FC anotó su cuarto gol en el minuto 92, en un contragolpe mediante Dorny Romero, para poner el 4-2 definitivo.

El onceno de Cibao FC abrió el marcador transcurridos los primeros seis minutos del encuentro, cuando Woodensky Cherenfant (Babalito) alcanzeo cabecear un balón centrado al área que se fue al fondo de la red para el primer tanto del partido.

El segundo tanto de Cibao FC vino cuando se jugaba el minuto 37, mediante Jean Jackinto, quien sacó un tiro desde unos 30 metros de distancia. Un verdadero “cañonazo”, para que Cibao FC ampliara su ventaja 2-0 sobre los vigenes campeones.

El tercer tanto de los cibaeños vino mediante Jackinto. Una pelota suelta en el área fue alcanzada por Jackinto, metiendo un frentazo por el ángulo derecho que terminó en gol cuando se jugaba el minuto 53, poniendo el marcador 3-0 a favor de Cibao FC.

Pantoja 1 Barcelona 0 El Atlético Pantoja se anotó un ajustado triunfo 1-0 sobre el Barcelona Atlético, en un encuentro escenificado en el Estadio Félix Sánchez de esta capital.

Jean Carlos López fue el héroe del partido, anotando el único tanto que resultó en la victoria de los “Los Guerreros” del Atlético Pantoja, actuales sub campeones 2017 de la LDF.

Con esta victoria el Atlético Pantoja llega a 13 triunfos, con una partido empatado, sumando 40 puntos, uno meno que los líderes del Atlético San Francisco.

Barcelona Atlético pierde su partido número 12, con un triunfo y cinco empates, suma 8 puntos.

El Atlético Pantoja logró el gol que le dio la victoria cuando el partido transitaba en el minuto 73, mediante Jean Carlos López.

El mismo se produjo en una ofensiva que inició con un desborde por el lateral izquierda desde donde se produjo un centro razo y López sacó un disparo de pierna izquierda que terminó en gol.

La primera mitad terminó sin goles y fue muy intensa, aunque con mayor dominio del Atlético Pantoja que ha tenido varias llegadas pero sin concretizar, gracias a las oportunas intervenciones del guardameta del Barcelona Atlético.

Los de Barcelona Atlético también han llegado a la zona que defiende el Atlético Pantoja, pero no han realizado disparo que generen peligro al marco de los sub campeones nacionales.

Vega Real 3 San Cristóbal 0 El onceno Atlético Vega Real se anotó un triunfo 3-0 ante el Atlético San Cristóbal, gracias a un doblete de Bryan Jiménez, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Es la octava victoria para los veganos, mientras que lo locales de an Cristóbal sufren su revés número nueve en el torneo.

El Atlético Vega Real se mantiene en la lucha por un puesto para la liguilla. Consigue su octavo triunfo, con cuatro partido empatados y ahora llega a 28 puntos, mientras que el Atlético San Cristóbal queda con once puntos como resultado de una victoria, ha empatado en 8 ocasiones con nueve derrotas.

Moca 2 O & M 1 Después de un gran juego, y de los goles que le suministró la victoria al MOCA FC 2-1 sobre la O&M, el dirigente Oliver Mendoza dijo “Hay que seguir enfocados, cada encuentro es una final”.

“Debemos ir con humildad, sabemos que tenemos equipos con hambre de ganar también, pero confió en cada uno de mis jugadores”, decía Mendoza después del triunfo en la jornada 18 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Juan Ángeles y Domingo Peralta suministraron los goles que los mantiene con la ilusión de la segunda clasificación a semifinales del MOCA FC, en el evento que está en su cuarta temporada.

Tags relacionados