Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE VERANO

El veterano Vélez decide con un hit para los Andulleros

Eugenio Vélez desempató dos veces el juego y terminó conectando el batazo decisivo, en la victoria 4-1 de los Andulleros de Santiago sobre los Arroceros de San Francisco de Macorís, en la apertura del Round Robin de la Liga de Verano del Cibao.

Vélez, quien llegó tarde por un retraso del transporte, salió a batear de emergente en la sexta entrada, estrellando una sólida línea en la pared del jardín derecho, para impulsar desde segunda base a Fabel (El Premier) Filpo, para poner el juego 1-0.

Sin embargo, los Arroceros igualaron 1-1 el encuentro, pero en el octavo Vélez empuñó de nuevo el madero con corredores en primera y segunda, soltando otro cañonazo que impulsó la ventaja.

Los Andulleros agregaron dos vueltas más para llevarse el primer triunfo 4-1 en el Todos Contra Todos.

La victoria correspondió a Ramón Morla, la derrota para Jonathan Ortega y el salvamento para Juan Jaime.

Pitcher abridor El encuentro lo comenzó por los Andulleros el zurdo Anthony Fernández, quien trabajó 5.0 entradas en blanco, solo tres hits, tres bases y cinco ponche, luego fue sustituido por Aneury Rosario, quien trabajó magistral dos episodios. Por los Arroceros, que son los campeones defensores, inició Leonel Santiago con una labor de 6.1 de entradas, una carrera, siete hits, dos bases y abanicó a nueve, dando paso a Jonathan Ortega y Luis Liria.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Fabel (El Premier) Filpo, con doble y sencillo; Eugenio Vélez de 2-2 con dos remolcadas, Elmer Reyes, Wilson Soriano, Darlin Germán y Jonathan Reynoso, un indiscutible.

Tags relacionados